27.6.07

Contra la suspensión del festival de jazz de Oviedo


Firma aquí.
(Nombre, apellidos y DNI)
Los comentarios no se publicarán y serán completamente confidenciales.

22 comentarios:

Leifmotiv dijo...

Estaría bien que a Woody Allen le explicasen esta patética situación, a ver que pasaba.

Ivan dijo...

Es una pena que un festival tan bueno y que da tanto prestigio a una ciudad, sea eliminado porque una persona estime que es mejor, mientras que la mayoría de la gente quiere seguir disfrutando de él. Estoy a favor de que se siga realizando y pido a la perosna que decidió quitar este festival que lo vuelva a incluir en la programación cultural de Oviedo.

Unknown dijo...

Que no suspendall el festival de Jazz, hay poco en la ciudad y nos vamos a quedar sin nada!

Anónimo dijo...

es patético suspender el acceso a la cultura en pos de dios sabe qué, en cualquier lugar y a cualquier hora.

felix a dominguez
gijón

Anónimo dijo...

Gracias amigos!

Anónimo dijo...

sadasdsd

Anónimo dijo...

Lo hemos conseguido; en 15 o 20 años hemos pasado de ser la ciudad mas potente del norte de España junto con Vigo referencia de la movida de los 80 a ser la mas rancia, casposa y aburrida de toda europa. Enhorabuena a todos los votantes del pp ya teneis una ciudad a vuestra medida, sin ruido, limpia y hortera donde las haya.
Tendremos que ir a Bueño a contaminar nuestros oidos con esa musica machacona del Jazz y jugarnos la cabeza en la Y para llegar a Gijon en las potentes noches del verano.

Unknown dijo...

"No importa lo que hagas, sino cómo lo hagas" Esta es una máxima del jazz absolutamente opuesta a la forma de ver la vida de la mayoría de los políticos.
Gabino de Lorenzo es un político indecente que ha seducido a los provincianos ovetenses, convirtiendo su ciudad en un portalín de belén.
El jazz es diversidad, mestizaje, improvisación. Tal vez no cabe en una ciudad como Oviedo, tan pija y provinciana.

Anónimo dijo...

Y luego queremos fomentar la cultura.

Anónimo dijo...

Hay que fomentar la cultura, en todos los ámbitos posibles y un festival de música jazz sería una buena ocasión para ello.

Anónimo dijo...

ya está bieeeeen!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pa cuatro gatos que nos gusta el jazz y encima prohibidos, perseguidos y vilipendiados

Anónimo dijo...

Es una vergúenza que una ciudad com Oviedo, suspenda un acto cultural de ésta magnitud por el mero hecho de hacer ruido. Oviedo está a la cola de actividades culturales y ésto es una muestra más de ello. Ésta ciudad está hecha para personas de la tercera edad y niños, si tienes alguna inquietud cultural, ¡vete de aquí porque nos están echando!

ester dijo...

Lo que está pasando en Oviedo es preocupante. ¡Y ahora el festival de jazz! Si hasta hace poco la ciudad aún respiraba con determinadas y escasas actividades culturales que otorgaban interés a una programación cultural conservadora y obsoleta, ahora vemos claramente que el modelo de ciudad propugnado se está radicalizando. Se elimina el pluralimo en la oferta cultural y se dirige únicamente hacia un público cuyos gustos quedaron congelados en el siglo XIX o, como mucho, mitad del siglo XX.

Anónimo dijo...

De tonterias está el mundo repleto,puede resultar demasiado triste.Gabinin espabila hombre.

Anónimo dijo...

creo quél tal suspendedor no sabe no contesta no vive...akí

anina dijo...

no entiendo lo que está pasando por la cabeza de "nuestros" politicos, ¿cuál es el problema que tienen con la cultura en todas sus formas de exprsión? qué no nos quiten las calles son nuestro escenario, son nuestras!!!

Anónimo dijo...

Menos mal que hay gente que ante estos expolios no se queda callada. Es de vergüenza que pasen estas cosas en una ciudad taaaaaaan cultural como nos quieren vender. Dylan, no vengas porque según llegues y veas el panorama te vuelves a ir.

Anónimo dijo...

Es una verguenza que suspendan actividades culturales de tanta riqueza. No puede gobernar una ciudad una persona con tan poca sensibilidad y nivel cultural

Anónimo dijo...

Qué???? no doy crédito al artículo que acabo de leer....es en serio??? puede existir alguien así en la vida real?? yo creía que ese tipo de comportamientos sólo ocurrían en pelis como Harry Potter, sí sí, el señor gabino es una especie de Umbridge...pero aún más feo y patético.
Ruido? indignante.Tengo otro concepto de ruido, sísí, como el que hacen las máquinas en las obras en plena calle, o el tráfico, o el ruido horrible que hace la fábrica que hay frente a mi casa, pero llamar fuido al jazz...
Me parece penoso que nos encontremos en una situación como esta, cuando ya hay pocas oportunidades d escuchar jazz en Asturias.

Anónimo dijo...

Acabar con el exceso de ruido??? que clase de pobre excusa es esa??? acaso el no oye las máquinas que trabajan en la calle? Cuántas veces han de levantar la calle Uría para que sea del agrado de nuestros políticos?? es eso lo que ellos entienden por mejora? Patético, así está el mundo en que vivimos, dirigido por canallas ignorantes. Arrasan con todo y nos quitan lo único que nos dulcifica un poco las expectativas de futuro que nos están ofreciendo: el arte.
Si en Asturias ya era difícil escuchar algo de jazz, acabáramos. Esto no debería quedar así...

Anónimo dijo...

Señor alcalde de Oviedo, soy un turista habitual de Asturias. Este año pensaba darme una vuelta por Oviedo para disfrutar de su renombrado festival, veo que tendré que gastar mi dinero en otra parte debido a la suspensión del acontecimiento. Enhorabuena, es usted un fenómeno como economista para su ciudad.

PD: Sr. mío declarar públicamente que el JAZZ es ruido, lo deja usted como a un auténtico analfabeto. Modere sus declaraciones.