15.6.07

Festival de jazz de Oviedo suspendido

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué ciudad más triste...
Pues bien amigos, es lo que la abrumadora mayoría del pueblo ovetense votó, ahora nada de pataletas, ni convocatorias, ni politiquería estridente. Dejémonos de historias. Ya nos vale, ¿no?.
Es triste pero es así, asumámoslo.
Los artistas en casa, los "créditos locales" tocando para sus amigotes, el gran público ovetense viendo la TV y los más "curtos" yendo a la zarzuela Hom..., que es lo que gusta por aquí... y olè. Ah!!, y también para los que gustan de la verdadera acción (y reacción), les queda acercarse a ver el rubicundo espectáculo de las palas mecánicas del alcalde!!!!. Todo un éxito de la fuerza bruta!!.
Da que pensar, en algunos casos el ruido de las máquinas, los compresores y los picos estrellándose contra el cemento se convierte milagrosamente en la música que de verdad gusta a las gentes de este pueblo. ¿queríais progreso? pues nada... Ahí lo tenéis. Lo habéis votado. Es lo que os merecéis. Qué gusto da!!! Qué bien lo de votar!!! Viva la democracia!!!

El silencio de los cementerios ganará las calles en las noches de Oviedo y todos contentos.

Festival de Jazz de Oviedo monopolizado, caótico, insolvente, insostenible, de espaldas a los músicos locales, de utilería, poco serio, barato, de mal gusto, oportunista y aburrido...
Descansa en paz.