17.12.07

Actividades Ambientales

Martes 18 a las 20 h.
Proyección del Documental "Asturias Paraíso Industrial" con posterior debate sobre el Plan Energético Asturiano será en el Llar Solidariu (C/Gascona 12 bajo A en Uvieu) organizan Conceyu Abiertu.

Jueves 20 y viernes 21. De 10 a 14 h.
Jornadas "Ecodiseña 07" sera en la Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias (Plaza de Camposagrado s/n Avilés), organizan Jovenes por la Ecologia.

Viernes 21 a las 18:30 h.
Performance y obra de teatro sobre la agricultura ecológica y reparto de fruta será en la Plaza de la Escandalera de Uvieu, organizan Jovenes por la Ecologia.
Viernes 21 a las 20 h.
Proyección del Documental "Asturias Paraiso Industrial" con posterior debate sobre el Plan Energetico Asturiano sera en la Casa de la Cultura de Mieres (C/Manuel Llaneza nº 8), organizan Plataforma contra la Termica la Pereda.

Sábado 22 a las 12 h.
Entrega de los premios del concurso de dibujo escolar sobre Agricultura Ecológica sera en el Hotel de Asociaciones de Santullano de Uvieu (Frente al centro comercial Los Prados), organizan Jovenes por la Ecologia.

Sábado 22 a las 18 h.
Proyección del Documental "Asturias Paraiso Industrial" con posterior debate sobre el Plan Energetico Asturiano sera en el Casino de Lieres, organizan Vecinos afectados por la linea Soto Ribera a Penagos.

No hay comentarios: