7.5.09

Programa del III Certamen de Cabaret para este fin de semana




Viernes 8

20:00 h Clandestino "Un sueño extraordinario". Un loco anda suelto, el Tío Lolo debuta en nuestro pequeño cabaret con una pieza donde dará rienda suelta a su infinita capacidad para imitar los más imposibles y delirantes sonidos. Altamente recomendable.

21:30 h Flamin "Tango estoico. La tentación es la mesura". Desde la LATA no nos cansamos de repetir que Burbujas y Seres Despreciables es una de las bandas con más talento, imaginación y originalidad que operan hoy en día en Asturias. Con su espectáculo pondrán la necesaria guinda musical a nuestro pastel cabaretero.

Sábado 9

20:00 h La Caja Negra "Kabar est". La presencia de un grupo de profesionales en la competición del certamen de cabaret es siempre un lujo, mucho más si se trata de un colectivo de la solidez de La Mustadiella, que retoman las esencias del cabaret con un espectáculo cargado de magia, malabarismo y sorpresa.

20:00 h El Olivar "Un sueño extraordinario".

21:30 h La Caja Negra "Cabaret después de Auschwitz". Abróchense los cinturones, procedentes de Bilbao y Madrid, pasando por Barcelona, aterrizan en Oviedo Mecánica Divina, el duo formado por los filósofos y hombres de espectáculo, Andeka Larrea y Garikoitz Gamarra, carga de profundidad trufada de electrónica, poesía e imágenes de un urbanismo decadente y desolador.

21:30 h Clandestino "Trapos sucios". Teatro por Teatro nos presenta a una compañía de variedades desbordada por un grupo de boicoteadores que no cesarán hasta adueñarse de la función. 7 polifacéticos actores protagonizan un espectáculo sorprendente pensado para un público cómplice y sin prejuicios.

Domingo 10

20:30 h Flamin "Cabaret después de Auschwitz"

No hay comentarios: